El progreso de cada corredor se basa en lograr continuidad sustentada en la motivación y el cuidado físico

Objetivos generales del  TEAM FILA CISNEROS 

APRENDIZAJE: el objetivo general del equipo no es solo entrenar sino aprender a correr. Cada integrante del equipo pasa por correcciones y observaciones técnicas de carrera, así como también charlas, motivaciones y guías para poder llevar adelante el entrenamiento y las carreras con el enfoque mental adecuado.

SALUD: el principal objetivo del equipo es mantenerse en actividad física a través de los años, por lo tanto, cada corredor es cuidado tanto en los volúmenes de los entrenamientos como en las intensidades.

Las carreras a participar son seleccionadas con la ayuda y la guía del entrenador para que cada uno afronte un reto de acuerdo a su estado y entrenamiento.

RENDIMIENTO: ademas de enfocarnos en la salud, tenemos también un gran grupo de corredores que se enfocan en el rendimiento, participando en los torneos de atletismo en pista logrando excelentes marcas, protagonizando competencias y clasificando en buenas posiciones.

Aquellos que quieran mejorar sus marcas, se van a encontrar con un equipo con muchos buenos corredores y un entrenador con experiencia en competencias

Mi objetivo como entrenador

Quiero compartir mi hermosa experiencia con el running en los cuales durante los últimos 16 años continuos de duro entrenamiento no sufrí ni una sola lesión. Corrí con alegría miles de kms, quiero enseñarles a mis entrenados a ser pacientes , no apurarse a saber entrenar progresivamente, a escoger las carreras adecuada . a disfrutar sin presiones . mi principal preocupación es que cada uno a pesar de estar en gran grupo tenga entrenamiento personalizado y el seguimiento individual y la contención emocional necesaria para sobrellevar entrenamientos y competencias , es un reto que afronto todos los días con muy buenos resultados .

Cuando uno llega al running team FILA CISNEROS se encuentra con un gran grupo de personas unidas como una familia , donde reina el compañerismo y la motivación el entrenamientos arduo pero flexible y siempre con mucha diversión y alegría .

El ADN del team es atletismo puro y muchos de sus corredores ya tiene varios años de antiguedad en el grupo . los lugares de entrenamiento son 100% pasto y tierra cuidando así las articulaciones y realizamos entrenamientos extracurriculares en lugares opcionales elegidos específicamente por su superficie y dificultad .

El running team cisneros este año esta cumpliendo 10 años de antiguedad desde sus inicios